Sao Paulo

28.12.2015 21:05

Es 1990, la unión soviética ha caído y con ella el comunismo. Occidente la da por muerta, pero un grupo pretende reformar el comunismo para poder venderlo mejor. 

El foro lo crea Luiz Ignacio Lula da Silva con la inestimable ayuda de los Castro. Cuba que al quedarse sin lo que la unión soviética le daba , se quedo en una pésima situación, no hay mas que ver "el periodo especial" para darse cuenta de su grave situación. En el foro de debatió la nueva cara que tendría el comunismo, se renuncia a la revolución clásica y se apuesta por llegar al poder por vias democráticas(como hizo Salvador Allende en 1970), para derribar la democracia e instaurar una dictadura comunista.

Tras un periodo de tiempo, lo resultados llegan:

1998 Hugo Chavez Venezuela.

2002 Lula Da Silva Brasil.

2004 Tabare Vazquez Uruguay.

2006 Evo Morales Bolivia

2006 Rafael Correa. Ecuador

2006 Daniel Ortega, Nicaragua

2008 Fernando Lugo, Paraguay 

2009 Jose Mujica, Uruguay

2009 Mauricio Funes, El Salvador

2010 Dilma Rousseff,Brasil

2011 Ollanta Humala, Peru

2013 Nicolas Maduro, Venezuela

2014 Michelle Bachelet,Chile


Actualmente hay diez países que están bajo gobernantes del foro de Sao Paulo ( Cuba, Venezuela,Ecuador,Bolivia,Nicaragua,Uruguay,Peru, Rep. Dominicana y el Salvador)

Pero no todo han sido buenas noticias para los Castro y su neocomunismo, si bien Venezuela fue una sorpresa agradable a dia de Hoy es una ruina de pais, Brasil el gran proyecto de los Castro fue un desastre, su gran derrota silenciada. En Bolivia la jugada a Castro le salio bien, y en Ecuador casi, si no llega a ser porque tienen el dolar como moneda. Luego en otros países pese a ser miembros del foro, pasan olímpicamente de lo que diga Castro y no se subordinan a el, como son los siguientes:

  • Chile
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Peru
  • El Salvador

El neocomunsimo( el socialismo del siglo XXI) ha llegado a España de manos de Podemos, un partido muy influenciado por Cuba y por Venezuela, todo esto a partir ha salido de un foro hace mas de 25 años.

 

   

 de izda a dcha: Jorge Handal (El Salvador), Hugo Chavez(Venezuela),Fidel Castro(Cuba) y Evo Morales (Bolivia) durante un encuentro del Foro de Sao Paulo.

 Luiz Igancio Lula Da Silva , futuro presidente de Brasil( 1º izda)

 Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, en El foro de Sao Paulo en 2012.

Volver

Contacto

Liberal-Conservador Republicano

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode